Psicología

Natalia Lorenzo Ruiz

Licenciada en Psicología

 

Psicología y Salud

 

La base de nuestro trabajo es la promoción, prevención y mantenimiento de la salud psicológica.

 

Aquí puedes encontrar solución a tus problemas de origen psicológico. Un especialista puede ayudarte a superarlo y a evitar que te vuelvas a encontrar así en el futuro.

 

Atendemos a adultos y adolescentes

 

  • Atención individual
  • Atención Familiar
  • Crecimiento personal
  • Mindfulness, técnicas de relajación y meditación
  • Talleres de bienestar emocional

 

 

¿Qué hace un psicólogo?

Cuando una persona sufre un problema psicológico, independientemente de su gravedad, se ven afectadas todas las áreas de su vida, pues nuestras emociones y nuestras conductas se ven influenciadas por lo que pensamos y por nuestra forma de ver el mundo.

 

El trabajo del psicólogo consiste en promover cambios a nivel psicológico en las áreas que interfieren de forma negativa en la vida del paciente y le impiden alcanzar los objetivos deseados, proporcionándole las herramientas necesarias para ello.

 

Así, mediante la intervención psicológica, profesional y cliente establecen los medios necesarios para ayudar a la persona a conocer y controlar sus emociones/reacciones.

¿Necesito ir al psicólogo?

En primer lugar, las emociones negativas forman parte de la vida y es normal tenerlas aunque no resulte agradable. Son útiles y nos permiten realizar muchas funciones que, en su ausencia, sería imposible. Es normal estar triste, nervioso, enfadado o tener miedo a veces. Esto no es un problema psicológico.

 

Ahora bien, en ocasiones son demasiado intensas, o se presentan en situaciones en las que nos dificultan la adaptación, o su duración es tan prolongada que impiden el desarrollo de nuestra vida de manera normal, y nos impiden alcanzar nuestros objetivos, limitando nuestras capacidades. Es en estas ocasiones cuando es necesario acudir al psicólogo.

¿Para qué puedo ir al psicólogo?

Podemos ayudarte en las siguientes áreas:

 

  • Problemas Psicológicos: ansiedad, fobias, ataques de pánico, obsesiones, estrés post-traumático, insomnio, depresión, duelo, acoso, problemas de pareja, problemas de pareja, etc.

 

  • Crecimiento personal: Autoestima, inteligencia emocional, gestión del tiempo, habilidades de comunicación, etc.

 

Ofrecemos experiencia y profesionalidad.

 

Acompañamos procesos terapéuticos de duración breve y media.

 

Facilitamos orientación emocional para consultas puntuales.

Consultas presenciales, online y a domicilio

Copyright © All Rights Reserved

Natalia Lorenzo 2016

Colegiada Nº O-01508

Nº Registro Sanitario: C.2.90/4184

Contacta conmigo !

 

Tfno: 629 87 03 37

info@natalialorenzo.es